Home » , » “No te quejes del calor, mejor planta un árbol”

“No te quejes del calor, mejor planta un árbol”

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Ayuntamiento dona 400 árboles


Córdoba.- 05/06/19.- Sumándose a las actividades internacionales por el Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por la alcaldesa Leticia López Landero, inició el programa de reforestación “No te quejes del calor, mejor planta un árbol” en la Unidad Huilango 3000. 

En compañía de autoridades municipales, ambientalistas, escuelas de la ciudad y habitantes de este lugar, se procedió a sembrar un total de 400 árboles, que se suman a los 18 mil que ya han sido colocados en diferentes puntos de Córdoba, para llegar a 40 mil al final de la administración. 

“Somos una generación muy importante para tomar conciencia y sensibilizar respeto a nuestro entorno natural. Hoy 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha que nos debe hacer reflexionar a los gobiernos, las industrias y la sociedad en general a unirnos por el bien de nuestro planeta y de nuestra ciudad”.

“Una de las prioridades bajo mi administración ha sido el rescate de espacios públicos y el apoyo a los sitios naturales, dando hasta el día de hoy, 18 mil árboles que  han sido distribuidos entre toda la ciudad”, declaró la alcaldesa ante los presentes.

Al evento también asistió el síndico, José Javier Medina Rahme; la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval; el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Víctor Alfonso Aja Cadena, la bióloga, Tayde Elizabeth González, de la jefatura de Ecología, así como el Colegio México y la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com