Home » » Ofertan en Nogales, doce plazas para operadores de tráiler

Ofertan en Nogales, doce plazas para operadores de tráiler

A partir de este miércoles podrán acudir los interesados a palacio municipal y entregar solicitudes. 

Nogales, Veracruz, a 04 de junio 2019.- La Coordinación Municipal de Desarrollo Económico que preside, Sergio Morales Trujillo, recibió a Izamar Jiménez Lozada representante de la empresa Enterprise Adeco S.A. de C.V. quien anunció la oferta de 12 vacantes para operadores de tráiler doble remolque.
Esta empresa se dedica al reclutamiento de personal para otras empresas, en este caso, es para la empresa Femsa Solística, también denominada Tek Diesel ubicada en el municipio de Río Blanco.
“Son 12 vacantes para operadores tipo full (choferes que manejen doble remolque) la edad debe ser desde los 25 a los 50 años. Los interesados podrán presentarse a partir de este miércoles de las nueve de la mañana a la una de la tarde, en las instalaciones del palacio municipal, exactamente en las oficinas de la Coordinación Municipal de Desarrollo Económico que encabeza, Sergio Morales Trujillo”, explicó la representante.
Dijo que los interesados al presentarse a solicitar el trabajo, podrán traer su solicitud de empleo y cartas de recomendación que avalen su experiencia de dos años en adelante en manejo de unidades tipo full. 
Explicó que aquellos que logren quedarse con estas vacantes podrán ser parte del equipo de operadores que realizará viajes, más que nada, hacia el sureste y posteriormente estarían al servicio de la cadena OXXO y la empresa INVERA, esta última que fabrica anaqueles.
Confirmó que las vacantes originalmente eran 35, pero se han estado otorgando en otros puntos, y de estas, 12 fueron asignadas para la Coordinación Municipal de Desarrollo Económico de Nogales, esperando favorecer a igual número de personas que están sin empleo.
Por su parte el titular de la oficina de Desarrollo Económico, Sergio Morales, agradeció la disposición de la empresa antes citada, ya que genera la activación de empleo en esta localidad, toda vez que no ha habido muchos espacios que ofertar, incluso, mediante el Servicio Nacional del Empleo cuya dependencia de gobierno no tiene hasta el momento programada ninguna feria del empleo como comúnmente se realizaba en varias localidades del Estado de Veracruz, esto, ante la carencia de vacantes en las empresas asentadas en este territorio.
Reconoció que son muchos los solicitantes de empleo que se han acercado a la Coordinación Municipal de Desarrollo Económico, es por ello que se ha intensificado la búsqueda de esos espacios que pudieran traerse a los nogalenses que requieren trabajar; en esta ocasión, se dijo afortunado por la oportunidad que la empresa Enterprise Adeco está ofreciendo, en el ramo del transporte pesado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com