Home » » Servicios Municipales brinda atención a los cordobeses

Servicios Municipales brinda atención a los cordobeses

ÁREA DE PANTEONES 

Córdoba.- 04/06/19.- El Ayuntamiento de Córdoba, que dirige la alcaldesa Leticia López Landero, a través de la Dirección de Servicios Municipales, por medio del área de Panteones, brinda atención a los cordobeses que lo soliciten y trabaja en coordinación con autoridades desde el primer día de su mandato. 

Esto para informar a la ciudadanía, luego de una solicitud por parte de una integrante del colectivo “Madres Luna” para la creación de un panteón ministerial, aclarando que la gestión de éste, debe ser directamente por la Fiscalía ya que no depende del Ayuntamiento. 

“Dentro de la dirección que a mí me toca atender, tenemos la coordinación de Panteones, esta mañana se mencionó el tema del panteón ministerial, es importante decirle a la ciudadanía que este no existe en la ciudad de Córdoba, y hasta donde tenemos conocimiento no hay uno solo en el estado de Veracruz. Para poder tenerlo, la Fiscalía es quien debe hacer la gestión para que el municipio pueda crear ese lugar, en este panteón ministerial es a donde van todas las personas que no son reconocidas”.

“En el panteón Zacatepec tenemos asignada una área especial para todas estas personas, lo que es importante mencionar es que se entierra a la persona en el municipio en el que se encontró, vale la pena decir que este panteón y el nuevo de Córdoba tienen para atender las demandas que diariamente están llegando”, finalizó Vicente Lara Castillo, director de Servicios Municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com