Home » , » Abogados, entregan mérito a la labor altruista al docente Roberto Arozqueta

Abogados, entregan mérito a la labor altruista al docente Roberto Arozqueta

COLEGIO DE BOGADOS
Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba Veracruz.- Integrantes del H. Colegio de Abogados del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, entregaron al profesor Roberto Arozqueta Velasco, un reconocimiento al mérito por su destacada labor altruista.
Correspondió al presidente de esa organización, licenciado Miguel Ángel Salazar Torres, entregar el diploma al docente Arozqueta Velasco, por el trabajo que a lo largo de más de 20 años ha realizado en pro del sector educativo de Orizaba y la región.
“Sabemos de su don de gentes y sabemos también que se trata de un orizabeño bien nacido, de buena cuna que ha prodigado apoyo a los grupos más vulnerables de la ciudad, es un hombre probo”, externó Salazar Torres.
Puntualizó que el homenajeado, igual se le observa obsequiando juguetes el 6 de enero, que coordinando de manera altruista festivales con payasos el día del niño o llevando alegría a las madres indígenas y sus pequeños cada Navidad y todo de su propio peculio y sin afán protagónico.
Por su parte, Roberto Arozqueta, agradeció el gesto de los integrantes del Colegio de Abogados del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, que en ocasión de su día lo distinguieron con el mérito a la labor altruista y se comprometió a seguir en la misma tesitura prodigando beneficios a los que menos tienen.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com