Home » » Benefician a 400 cordobeses con entrega de sistemas de almacenamiento de agua

Benefician a 400 cordobeses con entrega de sistemas de almacenamiento de agua

Trabajo en equipo de ciudadanos y gobierno mejora calidad de vida: Leticia López Landero


Córdoba 24/07/19.- El Ayuntamiento de Córdoba, con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, entregó 101 sistemas de almacenamiento de agua en beneficio de más de 400 habitantes de congregaciones y colonias de este municipio.

En un evento público realizado en la colonia Paraíso, la presidenta municipal, Leticia López Landero, atestiguó la entrega de cien tinacos y una cisterna, subsidiados por la administración municipal con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, a partir de una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Social y la organización ciudadana.

“Esta entrega se realiza gracias a los esfuerzos de todos ustedes, sumados al apoyo del Ayuntamiento de Córdoba. Este momento es muestra del trabajo diario que este gobierno lleva a cabo para que en Córdoba tengamos una mejor calidad de vida”, señaló López Landero.

A nombre de los beneficiarios, Gloria Hernández, indicó que contar con agua potable es indispensable para realizar sus tareas cotidianas y agradeció que la intervención del gobierno municipal para atender las necesidades de la población: “Nos va a beneficiar tener agua, par que ya no falte”, agregó. 

La munícipe fue acompañada por el director del DIF municipal, Isaac Luz López; la directora de desarrollo social, Mariana Solís Reyes; Edgar Consuegra Carillo, titular de Vinculación Institucional, así como vecinos de las colonias beneficiadas, para transparentar la entrega de estos apoyos que impulsan el desarrollo integral de las familias cordobesas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com