Home » , » CÓRDOBA NO ESCATIMA EN MATERIA DE SEGURIDAD

CÓRDOBA NO ESCATIMA EN MATERIA DE SEGURIDAD

Ayuntamiento de Córdoba aplicará inversión superior a los 25 millones de pesos en materia de seguridad



“Representa un fortalecimiento en el servicio que beneficia a las y los cordobeses”: Leticia López Landeros

Córdoba 18/07/19.- Para aumentar la operatividad y el equipamiento en materia de seguridad el Ayuntamiento de Córdoba realizará una inversión superior a los 25 millones de pesos, adelantó la presidenta municipal, Leticia López Landeros. 

Al anunciar esta inversión, la munícipe reiteró el compromiso adquirido con la sociedad cordobesa en materia de seguridad, y señaló que los recursos que se aplicarán provienen del Programa del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

 “La inversión que se hará permitirá contar con cámaras de solapa, cámaras para el Palacio Municipal y su perímetro, cámaras para la ciudad, un Centro de Comando y Control, esto representa una inversión de más de 25 millones de pesos que también serán distribuidos en patrullas, motos y vehículos.” Indicó que los recursos destinados también servirán para que la Dirección Municipal de Tránsito fortalezca su servicio en beneficio de las familias cordobesas. 


López Landeros señaló que la administración municipal refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada y efectiva en beneficio de Córdoba y de sus habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com