Home » , » Emprendedoras cordobesas reciben apoyo del Ayuntamiento para promocionar sus productos

Emprendedoras cordobesas reciben apoyo del Ayuntamiento para promocionar sus productos

 Instituto de la Mujer desarrolla sitio web para ayudarles

Córdoba 29/07/19.- El Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad presentó el sitio web emprendedorascordoba.gob.mx como una plataforma para impulsar el autoempleo y la generación de recursos económicos entre mujeres que realizan actividades económicas por cuenta propia. 
Sara Gabriela Palacios Hernández, directora del Instituto, al destacar los beneficios de este proyecto, señaló: “Las mujeres son importantes en todos los rubros, no sólo en el espacio físico que les puede brindar el Ayuntamiento, esta es una página totalmente gratuita para nuestras emprendedoras y lo que nosotros vamos a hacer es una estrategia digital para trabajar en el posicionamiento de los productos”.
Explicó que se busca promover las capacidades de las emprendedoras para dar a conocer su producto y mejorar sus ingresos económicos, condiciones socio-laborales y calidad de vida, con este objetivo, el Instituto de la Mujer desarrolló esta plataforma digital para vincular a las emprendedoras con el público de una forma más favorable.
Liliana Sánchez Castillo, una de las emprendedoras beneficiadas con este proyecto, agradeció el impulso que esta plataforma digital les brinda. La emprendedora que se dedica a la elaboración de salsas, invitó a las mujeres que han decido emprender, a sumarse a este grupo, ya que el crecimiento se ve y será de beneficio para ellas.
El Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad informó que cuenta con un directorio organizado que incluye a más de 103 emprendedoras cordobesas, y la plataforma digital ya ofrece 19 productos y aumenta semanalmente su oferta.
Al presentar el sitio emprendedorascordoba.gob.mx, la titular del Instituto destacó que esta acción responde a las instrucciones de la presidenta municipal, Leticia López Landero, de impulsar acciones y proyectos que mejoren las oportunidades para el desarrollo integral de las mujeres, que ha sido eje de la presente administración municipal. 
Indicó que al fomentar la generación de empleos de calidad, impulsando a las micro y pequeñas empresas encabezadas por mujeres, se contribuye a mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad y a reactivar la economía de la zona.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com