Home » » EN MARCHA OPERATIVO PARA EL RETIRO DE POLARIZADOS EN VEHÍCULOS

EN MARCHA OPERATIVO PARA EL RETIRO DE POLARIZADOS EN VEHÍCULOS

En Río Blanco

Por: Oscar Paz Serrano

Río Blanco Veracruz. - Por instrucciones de la superioridad, personal asignado a la delegación local de Tránsito del Estado, puso en marcha el operativo para el retiro de la vía pública de vehículos polarizados.
El jefe de servicios operativos de la corporación, David Ferrer Domínguez, señaló en entrevista que en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, en diferentes áreas del municipio, se realizó la tarde de este miércoles el operativo.
Subrayó que en base a lo que establecen los artículos 347 fracción IV y 44 y 45 del Reglamento y Ley de Tránsito en vigor en el Estado y por indicaciones precisas del Director General de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia, se efectúan este tipo de acciones que van encaminadas a proteger la seguridad de los ciudadanos.
En el operativo del día de ayer, participaron por parte de la delegación de tránsito del Estado de Río Blanco, 7 elementos y durante la jornada se detuvieron algunos vehículos, se les pidió su respectiva documentación, si éstos traían polarizado se les convocó a retirárselos, se aplicaron sanciones y en determinados casos se procedió a retirar el vehículo de la vía pública.
Ferrer Domínguez, dejo en claro las indicaciones del Director General, se contempla en caso de que no exista la colaboración del conductor, que los vehículos sean trasladados al corralón y se apliquen sanciones de categoría grave.
De la misma forma se exhortó a los conductores de motocicletas a utilizar su casco protector y evitar que tales vehículos sean utilizados por menores de edad.
PARA SABER:
Durante el operativo se inspeccionaron un total de 50 unidades vehiculares, de las cuales en el municipio de Río Blanco, se infraccionaron a 7 y 2 fueron detenidas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com