Home » » HABITANTES, Y AUTORIDADES LOCALES DE LA CONGREGACION DE TEPETITLANAPA EN ZONGOLICA SOLICITAN OBRA PUBLICA

HABITANTES, Y AUTORIDADES LOCALES DE LA CONGREGACION DE TEPETITLANAPA EN ZONGOLICA SOLICITAN OBRA PUBLICA

HABITANTES, Y AUTORIDADES LOCALES  DE LA CONGREGACION DE TEPETITLANAPA EN ZONGOLICA SOLICITAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA PUBLICA PARA ESE LUGAR

Zongolica, Veracruz. - El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, se reunió este miércoles con habitantes, así como el Agente Municipal, y Subagente Municipal de la congregación de Tepetitlanapa, para tratar el tema en materia de obra pública, y para establecer algunos proyectos de asistencia social.
Obra Pública, Seguridad, y Casa de Cultura, que de acuerdo a la petición de los pobladores de dicha congregación que comprende varias comunidades, el próximo 6 de agosto, se pondrá en funcionamiento para iniciar la capacitación en talleres, y el entrenamiento de disciplinas deportivas, que comprende el proyecto de Fomento Cultural, ya en marcha.
En lo que corresponde a la obra pública, de manera inmediata se iniciaron los levantamientos topográficos en lo que será la modernización de un acceso en concreto hidráulico, y en lo que refiere a la seguridad, se dará capacitación a los elementos de la Policía Comunitaria, y se les dotará de equipo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com