Home » » Hasta en un 25 por ciento se ha incrementado la expedición de copias de acta nacimiento. Oficial del registro civil.

Hasta en un 25 por ciento se ha incrementado la expedición de copias de acta nacimiento. Oficial del registro civil.

Hasta en un 25 por ciento se ha incrementado la expedición de copias de acta nacimiento. Oficial del registro civil.

CÓRDOBA. Con el retorno del próximo ciclo escolar se están incrementando la expedición de copias de acta de nacimiento asi lo menciono el oficial del registro civil, Norman Jiménez Ramírez.

Mucha actividad se ha estado observando en las oficinas del Registro donde se han incrementado las solicitudes de copias de actas de nacimiento, al aproximarse el ciclo escolar.

Para tal fin el oficial de esta institución lic Norman Jiménez Ramírez puntualizó que se tiene el suficientemente material para poder atender esta demanda de Padres de familia.

Así mismo resaltó que en cuanto a la tarifa por expedicionarios de una copia de cualquier documento, se paga alrededor de 95,pesos, cifra que no ha recibidor ningúna modificacion en este año y continuara cobrandose lo mismo en este ayuntamiento.

En relación a las brigadas itinerantes que durante este año se han llevado a cabo a diferentes comunidades del area rural se destacan.
Los servicios prestado totalmente gratuitos en beneficio de las familias del área rural quienes acuden a solicitar principalmente el servicio de corrección de datos en su respectiva acta de nacimiento que por diversos motivos no adecuadamente escritos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com