Home » » Implementa PC Ixtac recorridos de verificación e inspección en balnearios

Implementa PC Ixtac recorridos de verificación e inspección en balnearios




Ixtaczoquitlán, Ver. – La Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán a cargo de su titular Samuel Valencia Argüelles, con motivo del periodo de “Vacaciones de Verano 2019” implementó recorridos de verificación e inspección en balnearios públicos y privados asentados en el municipio. 
Indicó que en el marco del Operativo Verano 2019, y en cumplimiento a la instrucción de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz en relación con su Artículo 82 de supervisión y verificación se han dado a la tarea de inspeccionarlos. 
Hasta el momento dijo que han verificado 7 de un total de 23 balnearios y centros de esparcimiento, los cuales muestran algunas inconsistencias que ya se han informado a los responsables para su pronta atención.
“Se verifican instalaciones de gas, instalaciones eléctricas, extintores, botiquines y alguna situación de riesgo que pudiera afectar a los visitantes, paseantes, así como a los propietarios o encargados de los balnearios”, precisó el coordinador municipal de Protección Civil. 
El objetivo dijo es garantizar una estancia segura a los ciudadanos que acuden a los centros recreativos en la presente temporada de vacaciones. 
Valencia Argüelles, dijo que en el transcurso de la semana continuarán con el procedimiento para brindar atención segura dentro del marco de Protección Civil a las personas que nos visiten en este periodo vacacional verano 2019.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com