Home » » PALABRA DE MUJER CON ATENCIÓN PERSONALIZADA EN SAN PEDRO

PALABRA DE MUJER CON ATENCIÓN PERSONALIZADA EN SAN PEDRO

El Ayuntamiento trabaja por Córdoba 



Córdoba 18/07/19.- Durante la tercer jornada de la mesa de trabajo Palabra de Mujer, autoridades municipales junto con la presidenta Leticia López Landero, visitaron a la Colonia San Pedro, para atender las necesidades que presenta este lugar tan emblemático del municipio, para atender y crear un lazo personal con sus habitantes.


La presidenta municipal indicó la importancia de que la sociedad y el Ayuntamiento trabajen hombro a hombro, confirmando su apoyo y el de los directores, coordinadores y jefes de área que se dieron cita en este lugar y trabajaron por el crecimiento de la colonia. 

"Queremos oír el sentir de todas y todos ustedes, por eso estoy aquí con todos los directores, para darle solución a los problemas que hay en la colonia, hemos venido para resolverlos todos juntos”, enfatizó la presidenta municipal. 


Por parte de los habitantes de San Pedro, Zaida Dorantes agradeció la atención brindada por la munícipe, al realizar visitas personalizadas a las colonias y comunidades. 


“Estoy muy contenta, me acaban de decir que a mi papá le van a dar su silla de ruedas y van a ver lo de su casita y estoy muy agradecida y contenta, antes no se hacían estas reuniones, ni se podía hablar con el presidente, pero ahora sí”, señaló. 

En semanas anteriores se han visitado la Unidad Huilango 3000, así como la Unidad San José de Abajo, donde los trabajos han comenzado, y las autoridades en coordinación con los colonos, continúan velando por su comunidad, confirmando su respaldo y apoyo cuando sea necesario.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com