Home » » PASO A DESNIVEL EN EL CRUCE DEL FERROCARRIL HISTÓRICO PROYECTO EN CÓRDOBA

PASO A DESNIVEL EN EL CRUCE DEL FERROCARRIL HISTÓRICO PROYECTO EN CÓRDOBA

Se estima inversión de 120 millones de pesos.

Córdoba Ver. 25 de Julio 2019. Entre las obras prioritarias que requiere Córdoba es el de activar el histórico proyecto del paso a desnivel del cruce de las vias de la calle 39, mencionó el síndico del ayuntamiento, José Medina Rahme, quien consideró que se estiman un costo de 120 millones de pesos por lo que se requiere de la coordinación de los tres niveles de gobierno para aterrizar esta obra.

De existir esta coordinación este proyecto podría aterrizar en una Primera etapa durante ésta administración municipal, que continúa con las gestiones ante las instancias correspondientes.

Explicó que esta obra tiene tres alternativas para realizarlas, toda ves que ya  han dado su validación SCT, y Ferrosur, y entre estas alternativas de acuerdo a obras públicas se encuentra la construcción de un puente atirantado, la cual consideran mas viable, para evitar levantamiento de vía y no interrumpír la vialidad vehícular y lo más ch importante que beneficiará a pobladores de no sólo de Córdoba, sino de municipios circunvecinos.

Puntualizó que este proyecto no depende sólo de del municipio sino también con la coordinación que exista con los demás niveles de gobierno, recalcando que estamos en tiempo para activar ese proyecto e iniciarlo en una primera etapa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com