Home » » Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto

Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto


Claman al comité estatal que terminen las añejas prácticas

-Denuncian cargada a favor de Alejandro Moreno

Ciudad Mendoza Veracruz. -Con un ¡basta ya! A las mismas prácticas corruptas de siempre, presidentes de comités seccionales, dirigentes de sectores y organizaciones y militantes del tricolor, en el distrito XXI de Ciudad Mendoza, rechazaron la intromisión de Francisco Javier Rebollo Ramírez y Martín Soto Maldonado.
Los disconformes, expusieron que Rebollo Ramírez, no puede ser juez y parte en el próximo proceso de selección del candidato a la dirigencia nacional del PRI, dado que fungirá como auxiliar de procesos internos en el distrito de Ciudad Mendoza y a su vez como representante del aspirante  Alejandro Moreno  Cárdenas.
Expusieron que como ya es su “especialidad”, la “tortuga ninja”, Rebollo Ramírez, pretende embarazar urnas operando a favor de Alejandro Moreno, por encargo de su “líder moral”, Martín Soto, tal y como lo hizo en la última elección donde resultó triunfador como dirigente estatal, su pariente Marlon Ramírez.
Los quejosos, lamentaron que la dirigencia estatal del PRI, siga dándole oportunidad a auténticos cartuchos quemados, “chapulines”, “camaleones”, traidores y vividores de la política, que en las últimas elecciones municipales operó con su único seguidor: Juan Cantero, a favor de MORENA.
Los priístas del distrito XXI de Ciudad Mendoza, hicieron un llamado enérgico a su líder estatal, Marlon Ramírez Marín para que reconsidere y de una vez por todas, brinde oportunidad a nuevas caras y valores emanados del tricolor y no perdedores que no los toleran “ni en su casa”.
“Marlon prometió en campaña que las cosas en el PRI de Veracruz, iban a cambiar, que era tiempo de que la militancia debería de hablar para ser escuchada, por eso le pedimos que no mantenga oídos sordos y que se dé cuenta de que a Rebollo y a Soto, los detestamos”, expresaron.
Cuestionaron de igual manera a la aspirante Ivonne Ortega Pacheco, si es que sabe de esta situación y que, si está sabedora, ¿Por qué lo permite?
Visiblemente contrariados, dejaron entrever que “la tortuga ninja”, habilón como es su costumbre, presume abiertamente operar para Alejandro Moreno y a su vez, para Ivonne Ortega, de manera que públicamente debe ser desenmascarado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com