Home » » Se gradúan cerca de 300 estudiantes de cursos impartidos en centros comunitarios.

Se gradúan cerca de 300 estudiantes de cursos impartidos en centros comunitarios.



Córdoba.- 09/07/19.- Apoyar a la ciudadanía que más lo requiere, ese ha sido uno de los puntos angulares de la actual administración municipal, dirigida por la alcaldesa Leticia López Landero, ya que se han implementado la apertura de espacios para que los cordobeses puedan superarse. 

Tal es el caso de los cursos que se ofrecen en los centros comunitarios de Paraíso y Benito Juárez, entre los que se encuentran taekwondo, capoeira, ballet, baile de salón, zumba, psicología y estancia infantil; además de los proporcionados por ICATVER, los cuales cuentan con validez curricular. 

“Este día se están graduando un total de 127 estudiantes que han cursado los talleres del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, entre los que están estilismo y bienestar personal, además de asistente educativo”.

“Así mismo, un total de 95 personas más se gradúan de los talleres de taekwondo, capoeira, ballet, baile de salón, zumba, psicología y estancia infantil, los cuales también se ofertan en los Centros Comunitarios”, afirmó Leticia López Landero, alcaldesa de la ciudad.

De esta forma, se trata de apoyar a las personas que no tienen las oportunidades o el recurso para salir adelante, brindándoles las herramientas necesarias para que logren tener una mejor calidad de vida en sus familias.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com