Home » » Ya hay finalistas en La Voz Nogales

Ya hay finalistas en La Voz Nogales

La Gran Final será el 26 de este mes.


Nogales, Ver., 18 de Julio de 2019.- En esta semana tuvo lugar una etapa más del certamen La Voz  Nogales, el cual inició con más de 20 concursantes y que tras varias eliminatorias, hoy quedaron sólo 5 de ellos, que se disputarán el título el próximo viernes 26 del presente.


Así lo dio a conocer María de la Luz Cono Hernández, directora de la Casa de Cultura de Nogales, quien agregó que la calidad de los participantes, habla de que en el municipio hay un buen número de personas dotadas de excelentes voces, hecho que ha dificultado la toma de decisiones del Jurado Calificador.


Los nombres de los cinco artistas que llegaron a la gran final, son:   1 Kenn Alexander Forstall Rubio, 2 Johana Elibeth Flores Álvarez, 3 Edna Guadalupe Moreno Meza, 4 Pedro Escobar Pérez, y 5  Lizette Citlalitl Cuevas Castillo, y 6 Uriel Santiago de los Santos.


Ahora en el último tramo de la competencia, el viernes 26 de este mes, se volverán a encontrar los participantes, de los cuales 3 son damas y 3 varones, en un escenario que aún está por definirse.


Cono Hernández, aprovechó para manifestar su gratitud a la primera autoridad municipal, el alcalde Guillermo Mejía Peralta, quien ha brindado todo su apoyo para la realización de este evento que ha despertado tanto interés y entusiasmo entre los habitantes de Nogales.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com