Home » , » ACUDIRÁN A LA ELECCIÓN INTERNA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL MAS DE 23 MIL MIEMBROS ACTIVOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

ACUDIRÁN A LA ELECCIÓN INTERNA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL MAS DE 23 MIL MIEMBROS ACTIVOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

EL EJERCICIO ESTA BLINDADO NADIE QUE NO ESTE REGISTRADO PUEDE PARTICIPAR INFORMO EL EX DIPUTADO VÍCTOR SERRALDE MARTINEZ
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – Luego de sostener una reunión de trabajo con algunos ex funcionarios panistas de la zona centro del estado, el ex diputado federal Víctor Serrarse Martínez, dio a conocer que su visita a la zona obedecía precisamente a trabajar de cara a las elecciones internas que se llevaran al interior de su partido Acción Nacional.
Menciono que en menos de 25 días se realizará otro ejercicio democrático para tener una nueva dirigencia en el estado de Veracruz, para lo cual ya se empieza  a vivir un ambiente con mucho entusiasmo aunque a medida que se acerquen los tiempos este clima se ira calentando.
Negó que en esta elección se puedan infiltrar simpatizantes de otros partidos, ya que quienes estarán participando son militantes que se afiliaron desde el año 2003 para atrás, de ahí que no se ve el riesgo de las influencias externas sea un actor que determinen los resultados.
Indico que en esta contienda participaran 20 mil 500 militantes, los mismos que participarán en el proceso interno pasado, del cual se espera que en este nuevo, se tendrán una participación de un 90 por ciento.
Algo que va a distinguir en esta elección es que cada militante tendrá que poner su huella digital independientemente de presentar su credencial de elector, lo cual va a garantizar una elección transparente para el día 8 de septiembre fecha en que se llevara al cabo esta nueva elección.
Por último el entrevistado, dijo no preocuparse de lo que viene realizando el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya que en cada elección solo viene a contar el voto de la militancia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com