Home » » ALCALDE DE LOS REYES RESPONSABILIZA AL BIÓLOGO MIGUEL ANGEL DE LA TORRE LORANCA SI ALGO LE OCURRIERA

ALCALDE DE LOS REYES RESPONSABILIZA AL BIÓLOGO MIGUEL ANGEL DE LA TORRE LORANCA SI ALGO LE OCURRIERA

ALCALDE DE LOS REYES RESPONSABILIZA AL BIÓLOGO MIGUEL ANGEL DE LA TORRE LORANCA SI ALGO LE OCURRIERA A EL O A ALGUNO DE SUS COLABORADORES CERCANOS
POR HABER DADO A CONOCER CIFRAS DE SUELDOS ELEVADOS DE LOS FUNCIONARIOS QUE NO GANAN
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Los Reyes, Veracruz. – En presencia de la mayoría de los Agentes y Sub Agentes municipales así como comités de obra, el presidente municipal Escliserio Tequiliquihua Quiahuixtle acompañado de su cabildo en pleno, dieron a conocer su postura con relación a una mala información que se ha encargado de verter por las distintas localidades del municipio el ex director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
Ante los medios de comunicación, el alcalde, dijo ser un tanto cuanto irresponsable por parte del ex funcionario educativo de dar a conocer cifras que no se apegan a la realidad, incluso lo que ya dio a conocer hace unos días de que tanto el cómo sus colaboradores no ganan lo que él asegura.
Mostrando documentos a los ahí reunidos el alcalde subrayo al decir que en efecto en la nómina hay una cifra de 94 personas en las que están contemplados  los agentes sub agentes y representantes comunitarios, quienes perciben una gratificación aunque solo 68 son los que están al servicio del ayuntamiento.
Con estas aseveraciones y  por la situación de hoy en día, nos ha expuesto a un gran peligro, realmente nos pone en la boca del lobo, ya que no simplemente es el desprestigio y desacreditarnos al final eso es lo de menos, lo principal es que ha expuesto la integridad de cada uno de nosotros con esas cifras falsas”.
Agrego: “el afirma que gano 123 mil pesos, cuando la realidad son 25 mil pesos quincenales o sea 50 mil pesos mensuales netos libres del impuesto del ISR, el tesorero gana 24 mil pesos mensuales, la sindico 34 mil pesos mensuales, obras públicas 30 mil pesos mensuales, la regidora obtiene 24 mil pesos mensuales, quien funge como secretario del ayuntamiento Martín Cuahua cobra 20 mil pesos mensuales”.
Advirtió: En si han sido de mucho riesgo dar a conocer este tipo de cantidades, razón por la cual nada más aclaro que no más allá de un secuestro sino que ya sea un intento de homicidio en mi contra o en contra de mi familia o de alguno de mis colaboradores cercanos,  hago extensivo que el único responsable intelectual que pudiera estar al frente de esto es al biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca”, término diciendo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com