Home » » Alcalde Miguel Ángel Castelán inaugura ciclo escolar en UV campus Ixtac

Alcalde Miguel Ángel Castelán inaugura ciclo escolar en UV campus Ixtac



Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañó al vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), José Eduardo Martínez Canales para inaugurar el ciclo escolar 2019-2020.
Durante su mensaje el alcalde agradeció a las autoridades educativas de la máxima casa de estudios de los veracruzanos por haber depositado su confianza en Ixtaczoquitlán para potencializar el intelecto de los jóvenes zoquitecos, y de la región desde Córdoba – Orizaba.
“Nos sentimos orgullosos de tener a la máxima casa de estudios del Estado en el bello municipio de Ixtac, que los recibe con las puertas abiertas y los atiende con una ciudad en progreso y desarrollo”, manifestó el munícipe.
Resaltó que Ixtaczoquitlán necesita del intelecto de la juventud como del personal y la misma infraestructura universitaria, debido a que el municipio cuenta con dos matices importantes, los cuales son: el agro y la industria en los que bien podrían potencializar esos conocimientos que reciben día a día.
En otro orden de ideas, dijo que en el vínculo permanente que tiene Ixtac con otros municipios, anunció que el sistema de vídeo – vigilancia está funcionando como Protección Civil y Seguridad, pero sobre todo está funcionando la armonía, la calidez y la buena disposición para recibir a los miles de estudiantes.
Por su parte el vicerrector e Iván Rikimatsu Matsummoto a nombre de la comunidad universitaria, agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo brindado a los estudiantes y a la misma Universidad Veracruzana campus Ixtaczoquitlán.
Al final el alcalde invitó a la comunidad estudiantil a seguir trabajando de la mano de las autoridades siendo que los universitarios forman parte de futuro de Ixtaczoquitlán. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com