Home » » AUTORIDADES ENTREGAN CUARTOS DORMITORIOS A HABITANTES DE EJIDO LA CUESTA

AUTORIDADES ENTREGAN CUARTOS DORMITORIOS A HABITANTES DE EJIDO LA CUESTA



Cd. Mendoza.- Buscando beneficiar a los que menos oportunidades tienen, autoridades de Camerino Z. Mendoza realizaron la entrega de cuartos dormitorios en el Ejido La Cuesta, para brindar una mejor calidad de vida a las familias de la congregación.

Los funcionarios municipales destacaron que la selección de los beneficiarios se realizó gracias a un censo realizado en la localidad por parte de la sub agencia municipal del Ejido La Cuesta, con el cual fueron favorecidas 10 familias con el programa de apoyo de infraestructura que realiza el municipio.

Señalaron que el personal de Participación Ciudadana y Obras Públicas realizó la supervisión de las familias censadas, casa por casa, para verificar directamente las necesidades de los hogares y con la mayor urgencia de contar con un espacio digno dentro de sus viviendas para dormir.

Guillermina Soriano Hernández, quien fue favorecida con una de las construcciones, a nombre de los beneficiados agradeció al alcalde Melitón Reyes Larios, quién a lo largo de su administración ha brindado apoyo a los habitantes del Ejido La Cuesta.

“Estoy muy agradecida con el alcalde por entregarnos este cuarto, ahora tenemos un lugar donde nuestros niños pueden dormir calientitos, es una gran ayuda para nosotros porque no contamos con el dinero para construir un cuarto así de bonito, estamos muy felices por este beneficio” señaló Soriano Hernández

Cada uno de los cuartos entregados tiene una dimensión 3.5 metros por 5 metros, con un total de 17.5 metros cuadrados, cuentan con instalación eléctrica, pintura e impermeabilización, mismo que fueron construidos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019

El programa atiende a familias que viven en las comunidades del municipio donde existe pobreza, en el que los habitantes no tienen posibilidades económicas para construir o pagar un crédito de construcción, donde se ofrece la posibilidad de mejorar las condiciones de vida sin costo para los beneficiarios. 

Los cuartos dormitorios brindarán seguridad y comodidad a las familias que viven en zonas de atención prioritaria en el municipio, por el Ayuntamiento refrendó su compromiso de seguir trabajando para atacar de manera directa el rezago social que se vive en las congregaciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com