Home » » Ayuntamiento de Córdoba otorgará beca bimestral a estudiantes desde primaria hasta universidad

Ayuntamiento de Córdoba otorgará beca bimestral a estudiantes desde primaria hasta universidad



Córdoba, Ver. a 6 de agosto del 2019.- Fomentando el estudio en las y los cordobeses, el Ayuntamiento de Córdoba publicó la convocatoria de becas con recursos propios para nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad para el ciclo escolar 2019-2020. 

La beca consta de $300 pesos bimestrales en primaria y secundaria, $1,000 pesos en bachillerato y $1,200 pesos en universidad. 

Los requisitos son radicar dentro del municipio de Córdoba por lo cual deben tener una identificación oficial actualizada, ser alumno regular y estar inscrito de la siguiente forma: en primaria a partir del segundo grado; secundaria en cualquiera de los grados; bachillerato y universidad sólo hasta quinto semestre. En el caso de que los alumnos sean menores de edad, los tutores deberán presentar dicha documentación. 

El promedio mínimo debe ser de 8.5 en primaria, secundaria y bachillerato, así como 9 en universidad. No tener otro tipo de beca u apoyo, así como estar dispuesto a sujetarse al estudio socioeconómico realizado por la dirección de Educación y Deporte. Además de llenar la solicitud que se les proporcionará. 

Flavio Heredia Quiroz, coordinador de Educación, invitó a las y los cordobeses que deseen contar con este tipo de apoyo, acudan a las oficinas de Educación y Deporte en la planta baja del Palacio Municipal. Primaria, secundaria y bachillerato del lunes 12 al viernes 16 de agosto y universidad del lunes 19 al viernes 23 de este mes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com