Home » » Baliza Tránsito de Río Blanco, “cajones de estacionamiento”, en el Mercado Escalona”

Baliza Tránsito de Río Blanco, “cajones de estacionamiento”, en el Mercado Escalona”



Por: Oscar Paz Serrano
Río Blanco Veracruz.- Efectivos viales asignados a la delegación 09 de tránsito y seguridad vial, al mando del delegado Rogelio Muñoz Vélez y del jefe de servicios, David Ferrer Domínguez, ejecutan hoy sábado desde las 6:00 horas, labores de balizamiento en las inmediaciones del mercado “Modesto Escalona” de este municipio.
El jefe vial rioblanquense, Muñoz Vélez, explicó que al pintar los cajones de estacionamiento en forma de “batería”, se pretende en primer término, ofrecer a las personas que acuden diariamente al zoco, un espacio donde poder estacionarse.
Puntualizó que con esta fecha, quedan disponibles alrededor de 45 “cajones de estacionamiento”, para igual número de vehículos, sobre la calle Xalapa, más otros espacios para motocicletas y libres los pasos peatonales.
Destacó que a partir de este sábado, un oficial de tránsito, permanecerá en el área circundante al Mercado de Río Blanco, para orientar a los automovilistas, acerca de la nueva manera de estacionar sus vehículos e invitarles a que respeten los señalamientos viales.
“Hacía mucho tiempo que se requería orden en materia de vialidad alrededor del Mercado y por ello estamos aquí: vamos a vigilar de cerca que comerciantes y automovilistas no circulen en sentido contrario y que cumplan con lo establecido en el reglamento y ley de tránsito en vigor”, comentó el jefe de servicios operativos, David Ferrer.
En las tareas participan alrededor de 14 efectivos viales, se contempla, concluyan los trabajos alrededor del mediodía de hoy.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com