Home » , » UN ACIERTO DEL GOBERNADOR DECRETAR BENEFICIOS PARA EL SECTOR TRANSPORTE

UN ACIERTO DEL GOBERNADOR DECRETAR BENEFICIOS PARA EL SECTOR TRANSPORTE

EN LA SIERRA DE ZONGOLICA BENEFICIARA A DECENAS DE CONCESIONARIOS DECLARO EL PRESIDENTE DE LA UNION DE TRANSPORTISTAS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA JESUS VALENCIA MORALES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz. – El presidente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica Jesús Valencia Morales, dio a conocer que con el decreto que hizo el gobernador constitucional del Estado de Veracruz donde establece el nuevo programa de registro Vehicular Permanente, será de mucha ayuda sobre todo para todos aquellos taxistas que no culminaron su trámite en el gobierno anterior.
Indico que este nuevo programa servirá para todas las modalidades y para ello, quienes estén interesados en reanudar sus trámites ya pueden hacerlo en el módulo que está instalado en el municipio de Fortín de las Flores.
Es una gran ventaja, ya que anteriormente tenían obligadamente acudir a la capital del estado, ahora es mucho más fácil llegar al módulo para que les revisen la documentación y a partir de ahí comenzar con el trámite.
Menciono que al menos en su organización son más de 60 concesionarios, los que no acabaron con el trámite, pero además con este gran apoyo ofrecerán facilidades para quienes lamentablemente el titular de la concesión falleció o no se encuentra en el país, por lo consiguiente les darán facilidades.
Lo más interesante es que con la condonación de pagos tanto de tenencia como de derechos se van ahorrar una buena cantidad de dinero, pues había algunos que debían hasta 15 mil pesos, pero ahora con el apoyo del ciudadano gobernador  la situación es distinta.
La inscripción al Programa de Registro Vehicular Permanente del Servicio de Transporte será gratuita y exime del pago de derecho por la identificación del operador de transporte público conocido como tarjetón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com