Home » » Consejo de Desarrollo Municipal y Cabildo de Córdoba aprueban inversión de más de 14 millones en obras

Consejo de Desarrollo Municipal y Cabildo de Córdoba aprueban inversión de más de 14 millones en obras

En el marco de la Sesión de Consejo de Desarrollo Municipal

Córdoba, Ver. A 28 de agosto de 2019.- Con el respaldo de las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, el Cabildo de Córdoba aprobó una inversión de más de 14 millones de pesos en obras para el mejoramiento de viviendas.

En el marco de la Sesión de Consejo de Desarrollo Municipal, los integrantes escucharon, analizaron y atendieron las nuevas obras propuestas, a realizarse en San Rafael Calería, Comunidad Berlín, Los Filtros, El Manantial y Lázaro Cárdenas. 

Así como Cándido Aguilar, Santa Rosalía, La Moderna, 20 de Noviembre, Toxpan, Nuevo Toxpan. Los Carriles, 30 Caballeros, El Pedregal, Emilio Carranza, Márquez Hoyos, San Martín y San Ignacio. 

Estas obras que serán realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2019 (FISMDF) contempla construcción de techos firmes y cuartos dormitorios. 

La presidenta municipal Leticia López Landero destacó que los cordobeses, a través de este consejo, han manifestado su interés en la creación de obra que mejoren las condiciones de vida de sus familias por lo que el Ayuntamiento de Córdoba responde con responsabilidad a esta solicitud. 

Posteriormente durante la octagésima primera sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad las nuevas obras a incluirse en el Programa de Inversión de Obras y Acciones 2019, que incluye la construcción de una barda perimetral en el jardín de niños Rosaura Zapata, la cual se vio afectada hace un par de meses por la temporada de lluvias, que provocó su deslizamiento y afectación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com