Home » » Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales; Veracruz

Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales; Veracruz

El objetivo es fomentar la lectura y la promoción del libro


Nogales, Veracruz, a 20 de agosto 2019.- Con el objetivo de fomentar la lectura y la promoción del libro, el Ayuntamiento constitucional de Nogales, Veracruz a través de la Coordinación de Cultura organizó los Juegos Literarios 2019 convocando a los escritores regionales a participar en dos vertientes.
De acuerdo a la información vertida por el titular de la coordinación municipal de Cultura, Marcos Merino Hernández, la convocatoria avala los concursos denominados  “Poesía de paz” y “Concurso de Relatos para niños”, con el fijo objetivo de fomentar la lectura y la promoción del libro.
“Esto es parte de la Estrategia Nacional de Lectura y el Fomento del Libro, y en tal sentido, se han diseñado dos convocatorias a las que las y los interesados pueden participar. Los requisitos son: Enviar un documento no mayor a dos cuartillas en tipo de letra -Times New Roman- a 12 puntos, los participantes deberán inscribir sus obras a participar en un sobre sellado que contenga el texto a participar y otro más, sellado en el interior, donde se coloque pseudónimo, título de la obra, teléfono, correo electrónico y  copia de una identificación oficial donde se muestre la mayoría de edad.
Con los requisitos anteriores se podrá contactar a los ganadores e informarles los procedimientos siguientes. El premio que se otorgará, es la publicación de la obra en una antología, los concursantes deben ser mexicanos”.
Siguió explicando el entrevistado que los documentos deben ser entregados en la Coordinación de Cultura Municipal en horarios de 9:00 A. M. a 15:00 horas, de lunes a viernes, la convocatoria de poesía cierra el 30 de agosto y la de relato concluye el 17 de septiembre de 2019.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com