Home » , » FUE DETENIDO EN PUEBLA RICARDO PEREZ MARCOS PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL DEL HOMICIDIO DE MARICELA VALLEJO

FUE DETENIDO EN PUEBLA RICARDO PEREZ MARCOS PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL DEL HOMICIDIO DE MARICELA VALLEJO

COMUNICADO DE LA FGE
Ex Sindico de Mixtla capturado con la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Puebla


Xalapa, Ver. 20/08/19. - La Fiscalía General del estado de Veracruz, con la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvo por ejecución de una orden de aprehensión, a Ricardo Perez Marcos ex Síndico de Mixtla de Altamirano, presunto autor intelectual del homicidio de Maricela Vallejo Orea, ex Presidenta Municipal del Municipio de Mixtla de Altamirano y dos personas más.

Desde hace meses, familiares y personas allegadas a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, señalaron al síndico único del municipio, Ricardo Pérez Marcos, esposo de la ex alcaldesa Angélica Méndez Margarito, como uno de los autores intelectuales del asesinato.

Cabe resaltar la alcaldesa había denunciado amenazas de muerte por la pasada administración municipal, por lo cual ya existía una carpeta de investigación.

Es importante señalar que, el 9 de enero del 2018, la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, denunció ante la Fiscalía en la ciudad de Xalapa, a la entonces directora de Asuntos Indígenas en el Estado, Angélica Méndez Margarito y a su esposo Ricardo Pérez Santos, por amenazas, incluso, los responsabilizó de cualquier incidente que le pasara a ella y su familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com