Home » » Dotan de 15 galones de pintura a escuela telesecundaria Primero de Mayo

Dotan de 15 galones de pintura a escuela telesecundaria Primero de Mayo

Programa Activa-T ha beneficiado a 15 escuelas de Córdoba 

Córdoba 01/07/19.- Dignificando los espacios escolares de las y los cordobeses, esta mañana se llevó a cabo el programa Activa-T en la escuela telesecundaria 1 de Mayo de la colonia Antorchista, la cual fue beneficiada con 15 galones de pintura. 

Este apoyo otorgado por el Ayuntamiento de Córdoba, fue gestionado a través del Instituto de la Juventud que dirige Juan Carlos Castellanos Alejo, el cual ha apoyado a más de 15 escuelas del municipio, tanto de la zona rural como de la zona urbana. 

Los habitantes de esta colonia agradecieron al gobierno municipal por el interés que ha mostrado en remodelar los puntos de encuentro como lo son las escuelas de Córdoba. 

Saraí Cañete Zavaleta, responsable de la telesecundaria Primero de Mayo, comentó: “Agradecemos el apoyo a nuestra Presidenta Municipal por mejorar las condiciones educativas de nuestras escuelas, apoyamos y nos integramos a este programa que nos ayuda a dar una mejor imagen a nuestra institución”. 

La Presidenta Municipal, Leticia López Landero, agradeció a los presentes, ya que a pesar de ser periodo vacacional, se dieron cita para poder apoyar y contribuir a una mejora de sus aulas. 

“Alumnos y padres de familia que están aquí para hacer de su escuela un mejor lugar para las y los jóvenes, esta iniciativa nos llena de emoción porque al dotar de pintura le damos un mejor color al futuro, a todas y todos ustedes mi reconocimiento”, finalizó Leticia López Landero.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com