Home » » EL APOYO QUE OFRECERA GOBIERNO DEL ESTADO A LA HIJA DE LA EX ALCALDESA MARISELA VALLEJO OREA

EL APOYO QUE OFRECERA GOBIERNO DEL ESTADO A LA HIJA DE LA EX ALCALDESA MARISELA VALLEJO OREA

CONFIRMA EL DIPUTADO LOCAL POR ZONGOLICA  ALEXIS SANCHEZ GARCIA 
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mixtla de Altamirano, Veracruz. – Mientras que el caso de la investigación del asesinato de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea, de su esposo Efrén Tzopiyactle y del chofer Sabino García, da un vuelco de noventa grados con el suicidio del ex comandante de la policía municipal Primitivo Islas Falcón en la administración de la ex alcaldesa María Angélica Méndez Margarito y de su marido Ricardo Pérez Marcos, familiares de la ex presidenta municipal asesinada, vieron con buenos ojos la intención del gobierno del estado de apoyar con todo a la niña de año y medio que quedo en la orfandad tras el cobarde hecho.
En ese sentido el diputado local por el distrito XXII Alexis Sánchez García, respaldo lo declarado por el secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos de  becar a la niña, pero además buscar apoyarla hasta su formación escolar.
De hecho el propio gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, conoce del tema y muy seguramente no pondrá objeción al asunto planteado, ya que se trata de hacerle justicia social, pues lo que se busca que esta niña tenga una vida social y educativamente hablando.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com