Home » » EL ESTADO TRABAJA DE LA MANO CON LOS GOBIERNOS MUNICIPALES: MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN

EL ESTADO TRABAJA DE LA MANO CON LOS GOBIERNOS MUNICIPALES: MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN

RECONOCE EL ALCALDE DE IXTAC 

Ixtaczoquitlán.- El Alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli, agradeció al Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, así como al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, por el trabajo de colaboración y vinculación que ha tenido el Estado a través de sus diferentes Secretarías con los gobiernos municipales.    

En una reunión realizada en el Salón El Mirador, en el cual también asistieron diputados federales y locales, el munícipe zoquiteco, reconoció el interés de las autoridades estatales por promover y fomentar el turismo de la zona centro, pues es uno de los principales motores de la economía.

El Gobierno del Estado, expresó el edil, no se equivocó al designar a la Ciudad de Orizaba como sede para la conmemoración del 160 Aniversario del Registro Civil en México, ya que habla de gran crecimiento del corredor industrial y gran parte de esa visión emprendedora recae en manos de su Alcalde Igor Rojí.

“Afortunadamente, tenemos un trabajo en equipo en donde existe interés y disposición del gobierno estatal y municipal. Todo esto, no sería posible sino se promueve la participación de los ciudadanos, pues son ellos con quienes acordamos obras y acciones de acuerdo a sus necesidades y no me cansaré de decirlo, Ixtac, tiene gente muy trabajadora”.

Felicitó a su cuerpo edilicio por laborar de manera armónica y transparente, dando respuesta inmediata a todas las solicitudes de la población; cada uno de los integrantes del cabildo, atienden sus funciones y comisiones asignadas a fin de brindarles un mejor servicio a los habitantes.

“El trabajo de vinculación con las diferentes secretarías, institutos y comisiones, nos ha permitido impulsar el progreso y el desarrollo mediante acciones concretas y precisas. Debemos de seguir adelante a través del esfuerzo y la colaboración mutua, con la intención de seguir fortaleciendo los lazos entre el gobierno y la misma sociedad”.             
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com