Home » » El proyecto de las Tres Villas para el 2020….

El proyecto de las Tres Villas para el 2020….

BANDERAZO DE ARRANQUE EN LA CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN DONATO GUERRA.


Mikel Kárdenas

Huiloapan, Ver. 08/08/19. – El proyecto de las Tres Villas está dentro de las prioridades para el próximo año, anuncio el Director de CAEV en el estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, este año se terminará de actualizar el proyecto, lo cual se dará conocer a los medios en futura reunión, el cual será validado en este ejercicio fiscal, y en el año 2020 se pretende obtener los recursos financieros para empezar a concretarlo, anuncio.
Esto después de siete meses de haber encontrado una dependencia totalmente desbastada financieramente, con deuda principalmente con proyectos incompletos de obras que a la fecha se están resarciendo anuncio el jefe estatal de la Comisión del Agua en Veracruz.
En la comunidad de Donato Guerra el Director de la CAEV en el estado, agradeció al Alcalde José Gabriel Flores Sarabia por el cordial recibimiento dentro del acto protocolario del banderazo de arranque de la primera etapa de la última de las trece obras hidráulicas que ponen en marcha el Gobierno del Estado y Federal este año, en el centro y norte de la entidad con más de 2400 metros lineales de tubería sanitaria, cubierta por más de quinientos metros cuadrados de pavimento asfaltico, anuncio el funcionario, beneficiando directamente a más de 300 habitantes.
Agradeció al gobernador del estado y a la confianza de la gente, donde anuncio que en esta magna obra se estarán aterrizando recursos por más de cinco millones de pesos por parte del gobierno del estado, reconociendo la gestión del Secretario de Desarrollo Social en Veracruz Guillermo Fernández Sánchez, así como al Secretario de Finanzas y Planeación el Mtro. José Luis Lima Franco, quienes han marcado el camino para lograr los objetivos en esta administración, igualmente para los diputados federal y local Bonifacio Aguilar y María candelas, presentes en otras muchas personalidades mas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com