Home » » EN EL MÓDULO DE LOS PINOS DE FORTÍN HABILITARÁN UNA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES

EN EL MÓDULO DE LOS PINOS DE FORTÍN HABILITARÁN UNA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES

EN EL MÓDULO DE LOS PINOS DE FORTÍN HABILITARÁN UNA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES


Orizaba.- Como parte del programa de desarrollo municipal y el paquete de inversión de obra pública para el ejercicio fiscal 2019, el Alcalde de Fortín de las Flores Antonio Mansur Oviedo, dio a conocer que en el módulo de Los Pinos, se habilitará una cancha de usos múltiples.

Por mucho tiempo, este sitio estuvo abandonado, pero hoy gracias al rescate de los espacios públicos, se logró escriturar el predio a nombre del Ayuntamiento de Fortín y ahora ya se podrán invertir recursos para la promover la salud a través del deporte y ofrecer una mejor calidad de vida a los pobladores.

“Debemos darle vida a los espacios abandonados y qué mejor apostando a las disciplinas de básquetbol, voleibol o el acondicionamiento físico. Ahora con la llegada de un equipo de tercera división profesional, se verá más el desarrollo del deporte en nuestro municipio, involucrando principalmente a niños y jóvenes”.

En otro tema, el edil, detalló que ya se inició con la remodelación del centro de la Ciudad, en donde se realizará una ampliación de las banquetas con mejor iluminación desde la glorieta hasta la zona comercial, esto con la finalidad de facilitar el acceso a los peatones y se genere más el flujo económico.

En esta obra en la cual se estarán invirtiendo 8 millones de pesos, forma parte de la reactivación de la economía en un sitio de recreación, esparcimiento y distracción. Ahora, con las nuevas reglas de operación del FISM, en donde se aprueba la aplicación de hasta el 60 % para pavimentación y rehabilitación de caminos, la administración se encuentra valorando su correcta ejecución.

“Aunque ya tenemos aprobado nuestro paquete de inversión para el presente año, los nuevos lineamientos nos permitirán hacer obras complementarias como la construcción de baños en los planteles escolares y la remodelación de los centros de salud como lo haremos en Santa Martina, pues tanto la salud como la educación son ejes fundamentales para el desarrollo de un municipio”.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com