Home » » Encuentro de Son Jarocho, Fandango, Huapango y Trovada en Córdoba

Encuentro de Son Jarocho, Fandango, Huapango y Trovada en Córdoba

Más de 500 artistas de todo el país participarán en este festival

Córdoba, Ver. A 27 de agosto de 2019.- La directora de Turismo y Cultura Nadia Zilli Basurto, a nombre de la presidenta municipal Leticia López Landero, dio la bienvenida a la maestra Gloria Trujano Cuéllar, organizadora de la treaceava edición del encuentro de Son Jarocho, Son Huasteco, Fandango, Huapango y Trovada.

Este evento que promueve la riqueza cultural de nuestro estado, fue presentado este día en el Museo del Café de Córdoba y cuenta con una gran oferta musical, de versadores, talleristas y bailarines.

El encuentro se llevará a cabo del 2 al 8 de septiembre de 2019 en diferentes sedes, como el Centro Cultural Córdoba, Centro Cultural Casa Baltazar, Teatro Pedro Díaz y el Parque 21 de Mayo.

“Reconocemos el trabajo de Gloria Trujano Cuéllar, ya son 13 años que ha puesto todo su empeño, ha trabajado y luchado para que este encuentro se viva y disfrute en Córdoba, y también la Secretaría de Cultura nos está apoyando”, declaró Zilli Basurto a los asistentes

Gloria Trujano Cuéllar agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Córdoba, destacando la importancia que ha ganado al paso de los años este evento, al cual se espera la asistencia de más de 500 participantes, distribuidos en 40 grupos de artistas que llegarán de distintos estados de la república. 

Para poder ser considerado en los talleres que se impartirán, los interesados deberán ingresar al sitio www.encuentrodeson.com e inscribirse, estos serán completamente gratuitos y se les proporcionará el material a utilizar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com