Home » » Entrega Melito Reyes Larios obra pública a vecinos de la Colonia Obrera de Ciudad Mendoza.

Entrega Melito Reyes Larios obra pública a vecinos de la Colonia Obrera de Ciudad Mendoza.



Camerino Z. Mendoza. -El gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza realiza su séptima entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Obrera con la rehabilitación de 963 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la Avenida José María Morelos entre calle Ferrer Guardia Y 7 de enero.


El alcalde Melitón Reyes Larios, quien, acompañado por miembros de la comuna, el Regidor Primero José Luis Librado Salmerón y la Síndico único Clara Merlo Herrera, habitantes de la colonia Obrera y personal del ayuntamiento hizo entrega de dicha obra posterior al tradicional corte de listón. 

Esta obra consta de 963 metros cuadrados carpeta asfáltica, conjuntamente con la rehabilitación del drenaje sanitario, la red de agua potable, guarniciones, banquetas y alumbrado público, cuya inversión fue de un millón 37 mil 643 pesos recursos provenientes del programa FISM-DF.

Durante su discurso el alcalde mencionó que esta obra se suma a las 26 calles rehabilitadas y pavimentadas que se han entregado a la ciudadanía en tan solo año y medio, de las 48 que se encontraban sin pavimentar al inicio de su admiración, recalcando que todo este trabajo es en beneficio a la población y que el Ayuntamiento no cobra alguna cantidad monetaria a los vecinos, pues en materia de obra pública, el municipio cubre todos los gastos con recursos propios.

“Cuando venimos a un evento como este, nos sentimos realmente contentos, de ver que Mendoza no se queda estancada, nosotros tratamos de dar atención a todas las peticiones que nos hacen los ciudadanos sobre diferentes servicios que carecen en sus colonias y tratamos de dar solución, consideramos que al término de nuestra administración ya no quede ninguna calle sin pavimentar en el municipio, finalizó el edil.

Por último, el ciudadano Luis Miguel López Mena agradeció al alcalde la obra de rehabilitación argumentando que la arteria sirve como desfogue de la avenida Miguel Hidalgo cuando hay desfiles para la libración de la circulación vehicular, por lo que pidió a los vecinos se conserve en buen estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com