Home » » ESTUDIANTES DE MIXTLA PODRÁN CURSAR SUS ESTUDIOS EN EL ITSZ

ESTUDIANTES DE MIXTLA PODRÁN CURSAR SUS ESTUDIOS EN EL ITSZ

RATIFICAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Orizaba; Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica ratificó convenio de colaboración con representantes del Concejo Municipal del Mixtla de Altamirano, para que ningún joven de esa localidad, se quede sin estudiar educación de nivel superior.

Con la firma del documento, la autoridad municipal se compromete a absorber todos gastos de inscripción de cada estudiante del municipio de Mixtla de Altamirano, para lo cual, los estudiantes de éste municipio  deberán tener un promedio de egreso de bachillerato de igual o mayor a 8 para poder acceder a este beneficio.

El apoyo viene a fortalecer la economía de las familias con menos recursos económicos que tienen hijos en edad de cursar alguna de las 5 ingenierías que oferta el ITSZ como son: Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable.

Los estudiantes que finalizaron su bachillerato tienen que acudir a las oficinas de la Presidencia Municipal a solicitar su comprobante de origen y cumplir con el único requisito sobre el promedio.

El director general Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez y autoridades municipales, hicieron un llamado a los jóvenes del Mixtla de Altamirano a que aprovechen esta oportunidad, para que continúen con sus estudios profesionales y, el día de mañana, puedan retornar a sus comunidades como agentes de cambio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com