Home » » FESTEJARÁN A ABUELITOS MENDOCINOS

FESTEJARÁN A ABUELITOS MENDOCINOS



Camerino Z. Mendoza.- Con motivo del Día del Abuelo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, celebrarán a los abuelitos mendocinos con un gran evento.

La gala se llevará a cabo el día 30 de agosto a las 2 de la tarde en el salón de petroleros ubicado en avenida Hidalgo de Ciudad Mendoza, donde los adultos mayores disfrutaran de una agradable tarde llena de música y baile.

La directora del DIF, Ingrid Romero García, destacó la importancia de honrar y agradecer a los adultos mayores, y señaló que el objetivo de celebrarlos es fomentar la unidad familiar, así como incentivar a reconocer el valor de su aporte a la sociedad.

 “Los abuelos son uno de los mayores tesoros que podemos tener, en ellos se concentra todo el amor, pero también son una fuente de conocimiento y un baúl de anécdotas de los años vividos, debemos amarlos, escucharlos y sobre todo aprender de ellos.

Si bien el día del abuelo en México es celebrado el 28 de agosto, nuestro festejo se atrasará un poquito y los realizaremos el día 30 por ser fin de semana, la convocatoria está dirigida a los abuelitos de nuestro municipio, quienes han contribuido mucho al Mendoza que hoy tenemos”, mencionó Romero García. 

Los interesados deberán recoger su pase personal para asistir a la celebración a partir del día 20 de agosto en las instalaciones de DIF Mendoza, en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde. 

Los requisitos para la entrega del pase es copia de identificación oficial (INE, INAPAM), ser adultos mayores de 60 años y ciudadanos mendocinos, cupo limitado.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com