Home » » MAS OBRAS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN IMPULSA AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLAN

MAS OBRAS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN IMPULSA AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLAN



Ixtaczoquitlán, Ver. Para proteger a la comunidad escolar de la Escuela Primaría Benito Juárez de la comunidad de Zoquitlán Viejo, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli continúa llevando a cabo obras en beneficio de la infraestructura educativa. 
Con es la construcción del techado en áreas de impartición de educación física de la Escuela Primaria Benito Juárez de la localidad de Zoquitlán en el que se beneficiarán poco más de 50 alumnos. 
Así también citar que se rehabilitará la explanada del plantel, la cual ya se encontraba completamente deteriorada, misma que servirá no sólo para la práctica sus actividades físicas y deportivas sino también para llevar a efecto sus actos cívicos y eventos culturales. 
“Con esta y otras acciones se está atendiendo una de las principales necesidades de las instituciones del municipio, que va encaminada a salvaguardar la salud de los estudiantes”, manifestaron las autoridades. 
Resaltar que además de este domo, se construyen otros cuatro más en escuelas de las comunidades de Zapoapan, Cuautlapan, Sumidero, Campo Grande y en Fresnal esta por ser inaugurado en la próxima semana.
Con estas obras de gran impacto social, la presente administración municipal está cumpliendo con los compromisos con los niños y niñas que son el futuro de Ixtaczoquitlán, así como con los padres de familia y personal docente.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com