Home » » Nombran delegado de tránsito en Nogales

Nombran delegado de tránsito en Nogales

Alcalde se congratula con el nombramiento que otorgó el Gobierno del Estado

Nogales, Veracruz a 27 de agosto 2019.- Con la presencia del Coordinador Regional de Gobernación, Luis Arturo Santiago, el Presidente Municipal , Guillermo Mejía Peralta y su cabildo, así como el diputado federal suplente Feliciano Romero sin dejar a un lado a otros funcionarios y líderes de agrupaciones civiles, fue presentado el nuevo delegado de tránsito.
En este evento habló el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, regidor encargado del ramo de Seguridad Pública Municipal y Tránsito y vialidad, dio la bienvenida al nuevo delegado de esta localidad, Gabriel Mendoza García 
“Estamos seguros que él hará una eficiente labor, en todo momento garantizar la seguridad vial de los Nogalenses y habitantes de los municipios de Huiloapan y Maltrata y crear una armonía en este ramo de la vialidad; a nombre de todo el cabildo le doy la bienvenida a este importante cargo”.
Asistieron representantes de diversas organizaciones civiles como los “Profesionistas para la Transformación del Campo”, “Artesanos de la Sierra de Zongolica” Zepaniah, entre otros.
En su presentación el nuevo titular de la dependencia vial, Gabriel Mendoza, agradeció la confianza del Gobierno del Estado, representado por Luis Arturo Santiago, y el apoyo del Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y su cabildo. “Me honra ser parte del cuerpo de tránsito y con ello, no prometer que las cosas van a cambiar, sino dar seguimiento al buen trato a la ciudadanía. Hoy quiero aplicar algo que para mí es importante y se llama convicción, algo que aprendí en casa y que se debe aplicar en este trabajo, convicción por ser mejor ciudadano y ayudar a los ciudadanos para hacer las cosas de la mejor manera.
Estoy agradecido con el alcalde, Guillermo Mejía y retribuirle esa confianza que me ha dado, nada se logra queriendo volar solo, el que vuela en manada apoyado por los demás logra lo que se ha propuesto y espero no fallarles a quienes hoy me han dado su respaldo”.
Luis Arturo Santiago Martínez, Coordinador Regional de Política Regional, se dirigió al nuevo titular en tres puntos: “Primero, señalar que asumes un compromiso muy importante, ético, histórico porque queremos darle un nuevo rostro al funcionario público, con mayor confianza y cercanía con los ciudadanos. Segundo, ese compromiso se reflejará en el trabajo, ya que somos funcionarios de 24 horas y sólo el ciudadano podrá reconocer. Tercero, este trabajo debe ser coordinado; como dijiste, nadie puede caminar solo, se trabajará con el alcalde para beneficio de los ciudadanos”.
Por su parte el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, resaltó la importancia de esta delegación, ya que cubre a Nogales, Huiloapan y Maltrata, para lo cual, el nuevo delegado deberá tener el acercamiento necesario para recibir el planteamiento de aquellos cabildos y  realizar trabajo coordinado.
Se refirió a la labor de los agentes viales para crear una nueva cultura de responsabilidad entre los conductores, ya que no se puede ser condescendiente con quien consume alcohol. “Quien toma, tiene dinero para pagar un taxi y dejar su automóvil, o en su caso, circular con un chofer designado; aquí debe haber tolerancia cero, ya que es lamentable saber de una persona que está herida o muerta por haber sido atropellada por un conductor ebrio.
Lo que me gustó del nuevo delegado, es que aseguró que pondrá especial atención a quienes llegan a Nogales de fuera y no suceda como en otras localidades, que ven placas de fuera y de inmediato lo atracan, es bueno saber que las cosas van a cambiar y en su caso a mejorar, aplicando los valores”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com