Home » » Repara Ayuntamiento socavón en la Unidad El Guayabal

Repara Ayuntamiento socavón en la Unidad El Guayabal

Repara Ayuntamiento socavón en la Unidad El Guayabal


Ixtaczoquitlán, Ver. Personal de la Dirección municipal de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán reparan el hundimiento provocado por la fractura de un tramo de la red general de drenaje sanitario en la Unidad Habitacional 27 de septiembre también conocida como El Guayabal. 


Al respecto José Manuel Estrada Trejo, director de Obras dijo que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli es rehabilitar y sustituir la tubería de 20 pulgadas en el tramo colapsado.

Recordar que problema surgió por un socavón en el bulevar 8 de enero producto por una fractura en la tubería antigua (de asbesto) y por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, 

Resaltar que desde el momento en que fue reportada la afectación, y una vez que fue valorada la situación, se iniciaron de manera inmediata las labores de excavación y sustitución de la tubería ahora con material de alta densidad PEAD, así también se ha rellenado con material para compactar y de un momento a otro se realice la reposición de losas.

Es importante mencionar que con apoyo de la retroexcavadora propiedad del ayuntamiento se están agilizando los trabajos, para que sea abierta el citado tramo del bulevar.

Con acciones como esta se refrenda el compromiso de las autoridades municipales con la ciudadanía de las colonias, unidades habitacionales y las 23 comunidades de Ixtac.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com