Home » » SE INICIARAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION EN DIVERSAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO INFORMO EL ALCALDE ISRAEL PEREZ VILLEGAS

SE INICIARAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION EN DIVERSAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO INFORMO EL ALCALDE ISRAEL PEREZ VILLEGAS

ANTE EL RETRASO DE LA MODIFICACION DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS RECURSOS FEDERALES EN ESTA SEMANA SE INICIARAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION EN DIVERSAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO INFORMO EL ALCALDE ISRAEL PEREZ VILLEGAS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixhuatlancillo, Veracruz. – El presidente municipal Israel Pérez Villegas, dio a conocer que en los próximos días se comenzaran a realizar los arranques de las obras de pavimentación para las colonias que no contaban con este servicio, se trata de La Cabecera Municipal, Torrecillas, Nuevo Amanecer, Siete Estrellas, Dante Delgado, entre otras.
Entrevistado luego de asistir a la toma de protesta del nuevo dirigente municipal del PRD en esta ciudad de Orizaba Ignacio Cesar Paz Casillas, el edil, dijo que todo este retraso se debió a que no se sabía cómo iban a quedar las reglas de operación de los recursos del FISM, por lo que una vez aprobados por la cámara de diputados, se procedió a realizar las modificaciones de las obras.
Y es que aseguro que poco a poco, las colonias de su municipio han ido obteniendo algunos de los servicios más importantes, por lo que el reclamo general es que las calles de las colonias cuenten con pavimento.
Recordó que el año pasado, con el gobierno estatal anterior, se tuvo apoyo para la población, como cuartos-dormitorio, pavimentación en la colonia Dante Delgado y se construyó un domo, sin embargo a la fecha hay incertidumbre de esa asistencia.

Aseguró que el municipio está sobreviviendo con recursos propios, por lo que sería muy lamentable que se diera un recorte para que los recursos se destinen a otros lugares, pues los ingresos propios son de la población “y en ella se debe administrar”.


Lamentó que en años anteriores se gestionaban proyectos ante los gobiernos estatal y federal, sin embargo este año ya no fue así, pues no hay nada de recursos para los municipios, lo que deja incierto el rumbo del estado y de sus municipios por parte del apoyo estatal, concluyo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com