Home » » Supervisan autoridades de Ixtaczoquitlán construcción del puente Reforma

Supervisan autoridades de Ixtaczoquitlán construcción del puente Reforma



Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.
El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las primeras trabes de un total de 18 que se colocarán en el nuevo puente Reforma, mismo que tendrá 80 metros de claro.
La magna obra se construye entre el recién inaugurado bulevar Reforma y la Calle Zaragoza con el que se beneficiarán las Unidades de Potrerillo 1,2, 3, Arboledas, Lomas Altas, Manzanales, El Bosque, el fraccionamiento Valle Alegre, así como las comunidades de Lagunilla, Moyoapan, Chiltepec, Dos Arroyos e inclusive los estudiantes de la USBI se verán beneficiados. 
El nuevo puente, el segundo que se construye en la presente administración es una obra algo compleja debido a que se construye sobre un río y para colocar cada una de las trabes los operadores que maniobran las grúas tienen también que esquivar los cables de alta tensión que atraviesan por la zona.
Además de que contribuirá a una mejor movilidad de vehículos y peatones que diariamente transitan para acudir a sus centros de trabajo y escuelas, contribuirá al desarrollo industrial. 
De acuerdo al plan de trabajo se prevé que la obra quede concluida en el mes de noviembre; las intensas lluvias que se han registrado en la región no han impedido el avance de la misma.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com