Home » , » URGE CONSTRUIR UN MURO DE CONTENCIÓN EN LA ESCUELA NIÑOS HEROES DE LA LOCALIDAD DE COTLAIXCO EN ZONGOLICA

URGE CONSTRUIR UN MURO DE CONTENCIÓN EN LA ESCUELA NIÑOS HEROES DE LA LOCALIDAD DE COTLAIXCO EN ZONGOLICA

DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA EN ZONA DE RIESGO INFORMO EL MAESTRO RAMON TEPOLE

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Durante la pasada visita del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, alumnos y padres de familia le entregaron un escrito de petición respecto a una de las necesidades que enfrenta el plantel de educación primaria Niños Héroes, que se ubica en la localidad de Cotlaixco.
A nombre de los padres de familia el director de la escuela Ramon Tepole, dijo llevar mas de diez años solicitando la construcción de un muro de contención sin que hasta el momento ni espacios educativos ni ningún gobierno se haya interesado por resolver este grave problema, sobre todo en el tema de seguridad para los pequeños.
En entrevista, el maestro dijo llevar solicitando la construcción de una barda, por lo que durante ese tiempo gobiernos pasaron y se robaron el dinero sin ofrecer este tipo de apoyo solicitado en su momento.
Externo, solo nos han venido dando largas y en algunos casos nos traen proyectos que no corresponde a lo que necesitamos.
Por ese motivo confió que, con este nuevo gobierno, se puedan interesar por la seguridad de los niños, ya que la escuela se encuentra en una zona de riesgo, que por cierto a pesar de que Protección Civil ya dictamino que el muro de contención es urgente al momento nada se ha hecho.
Indico que otra de las peticiones es que se construya una plaza cívica que al igual le hace falta mucho a los niños, de ahí que advirtió con no quitar el dedo del renglón hasta que se cuenten con estos dos primeros apoyos que requiere la escuela primaria Niños Héroes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com