Home » , » APUÑALA A SU EX MUJER EN EL JUZGADO DONDE ERA DENUNCIADO POR ELLA

APUÑALA A SU EX MUJER EN EL JUZGADO DONDE ERA DENUNCIADO POR ELLA

APUÑALA A SU EX MUJER EN EL JUZGADO DONDE ERA DENUNCIADO POR ELLA 

Frente  a las narices de las autoridades le asestó más de 10 puñaladas




VILLA HERMOSA TABASCO.- Por increible que parezca, este jueves un sujeto apuñalo en al menos 10 ocasiones a su ex pareja en los momentos que ésta esperaba audiencia en un juzgado donde llevaba una denuncia por violencia familiar. 

El hecho se registró en los juzgados ubicados dentro del Centro Tutelar para Menores, cuando la dama identificada como Ana María Hernández Aguilar, se encontraba esperando audiencia para participar en una audiencia intermedia tras haber denunciado violencia familiar contra su ex marido, José Roberto Calix Bautista, asentada en la carpeta número 646/2019.

Cuando ambos se disponían a sostener una audiencia por violencia de género, José Roberto “N” llegó al juzgado, sacó un cuchillo y atacó a su expareja, Ana María “N”, de 29 años.

La mujer cayó al suelo gravemente herida y fue auxiliada en un primer momento por los burócratas, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y la llevaron al Hospital de Alta Especialidad Gustavo Rovirosa, donde falleció.

El agresor fue arrestado por agentes de la Policía y el arma con la que atacó a su expareja fue entregada a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trabajan en las investigaciones.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com