Home » » AUMENTA LA PRESENCIA DE ATSAC EN LA REGIÓN

AUMENTA LA PRESENCIA DE ATSAC EN LA REGIÓN

APOYA A LAS FAMILIAS VULNERABLES Y DESPROTEGIDAS


Rafael Delgado; Ver.- Con la finalidad de ayudar a las familias más necesitadas y desprotegidas, este fin de semana se abrieron dos oficinas de gestión y enlace de la Asociación Civil Avancemos y Trabajemos Para el Crecimiento Social, en los municipios de Rafael Delgado y Huiloapan.

La primera oficina de atención, fue inaugurada en la Calle 2 del Primer Barrio de Rafael Delgado, en donde se tomó protesta a las personas que estarán al frente de ésta agrupación. Conociendo las necesidades de la población, ATSAC, entregó de manera gratuita más de 50 despensas para igual número de personas de escasos recursos y en los próximos días, donará un paquete de colchones.

En la apertura, se dio cita el ex – alcalde de San Andrés Tenejapan Raymundo Namictle Juárez quien el sábado 21 de septiembre será el principal anfitrión de la cuarta oficina de la Asociación Civil, además del ex – candidato a la presidencia municipal de Atzacan Israel Solano Jiménez, mejor conocido como el “Cali”, al cual le tocará abrir el quinto recinto de ayuda a las personas más vulnerables.

La Regidora de Río Blanco Leticia Carrera Marín, el Contador José Gómez Deyta y el ex – Tesorero de Acultzingo Carlos Raúl Lazcano Mata, además de algunos empresarios, comerciantes y miembros de la Sociedad Civil Organizada, acudieron como invitados especiales al corte del listón.

Posteriormente, le tocó el turno a la oficina de Huiloapan, ubicada en la Avenida Miguel Hidalgo, en donde hizo presencia el Regidor Marcial Flores Hernández, el ex – candidato a la Diputación Federal por Zongolica Leandro Lastre Cruz y el ex – director de Obras Públicas de Nogales Sergio Lastre Cruz.

Al hacer uso de lo voz, el Coordinador de ATSAC en Río Blanco José Gómez Deyta, dijo que la organización, se está dando a la tarea de gestionar ayuda para los grupos desamparados, tales como asesoría legal, asesoría contable, servicios médicos, entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, sin olvidar el apoyo para la educación y la alimentación de las familias.

“Nosotros, no recibimos algún tipo de subsidio del gobierno federal, estatal o municipal y mucho menos somos financiados por algún partido político; los beneficios los obtenemos de amigos empresarios, comerciantes y contratistas, quienes nos entregan de manera altruista donativos y le otorgamos recibos deducibles de impuestos”.

Avancemos y Trabajemos Para el Crecimiento Social, se está convirtiendo en una alternativa para la entrega de varios beneficios para la gente marginada, las cuales en muchas de las ocasiones son excluidas por sus propias autoridades municipales y solo las utilizan en tiempos electorales, aún y cuando les dieron la confianza para llegar al poder.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com