Home » » Ayuntamiento de Córdoba brindará facilidades para construcción de plantel Conalep

Ayuntamiento de Córdoba brindará facilidades para construcción de plantel Conalep

Ayuntamiento de Córdoba brindará facilidades para construcción de plantel Conalep

CÓRDOBA. El Ayuntamiento de Córdoba brindará las facilidades para que se logre una oferta educativa técnica a  las y los estudiantes de este municipio con la construcción de un plantel del Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado (CONALEP).

Por ese motivo, la mañana de este miércoles, la presidenta municipal Leticia López Landero sostuvo una reunión con el director general del CONALEP, Guillermo Arévalo Owseykoff para dialogar sobre este proyecto que el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz SEV, decidió impulsar en Córdoba.

En esta reunión, donde también participó el redigor Ángel Etiem Jiménez Castañeda, la primera autoridad de Córdoba afirmó que el hecho que hayan elegido a este municipio para ampliar la oferta educativa es un honor, un compromiso y una responsabilidad, por ello se les otorgarán las facilidades para desarrollar este proyecto.

Y añadió que el trabajo coordinado entre el estado  y municipio traerá más beneficios para las y los  cordobeses y en este sentido los más beneficiados serán los jóvenes,  quienes tendrán más ofertas educativas para continuar con su formación académica y adquieran las herramientas necesarias para incorporarse al mercado laboral.

Concluyó que el último plantel del Conalep en el estado se construyó hace más de 30 años, por lo que este proyecto es una oportunidad para detonar a Córdoba y la región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com