Home » , , » Casi deshecho el camino a la principal sede del ITSZ en Zongolica.

Casi deshecho el camino a la principal sede del ITSZ en Zongolica.

¡LLEVA AÑOS ASÍ...!

Ya hay un proyecto generado entregado a las instancias correspondientes: DIRECTOR.





Redacción:

Sierra de Zongolica. Muy deteriorado el camino, casi inaccesible por el paso del tiempo, ha permanecido en el olvido sin mantenimiento el trayecto de escasos dos kilómetros de la desviación de la carretera que va a municipios de Mixtla y Texhuacan, hacia el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Diariamente transitan caminando y en vehículos tanto personal como alumnos del tecnológico, donde se encuentra la sede principal de la máxima casa de estudios en esta región de las altas montañas.

A esto, el director general del ITSZ, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, dijo que ya hay un proyecto generado donde se trajeron especialistas en este rubro, quienes hicieron el estudio del camino, habiéndose entregado el mismo a las instancias correspondientes.

La Secretaria de Gobernación está enterada, al igual que el Instituto Nacional de la Infraestructura Educativa (INIFED) y a la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz.

Le fue solicitado datos específicos sobre las condiciones del camino, informa Quechulpa Pérez, por lo que solo están en espera de que les den una respuesta, para lo cual no se sabe aun cuando será, siendo esto una prioridad por tratarse de la principal sede del tecnológico.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com