Home » , , » Chofer de tráiler causa destrozos y daños materiales en centro de Córdoba.

Chofer de tráiler causa destrozos y daños materiales en centro de Córdoba.

ES DETENIDO

CÓRDOBA. Aproximadamente 23:19  horas de la noche de ayer, un conductor a bordo de un tráiler causó daños a vehículos, afectó fachadas, derribó cables de teléfono y semáforos propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, debido al manejo a exceso de velocidad.

Identificado como Agustín “P” de 55 años de edad y tras ser valorado en el examen de alcoholimetría dando positivo en grado III de intoxicación BAC 1.51g/l aplicado a las 23:40 pm, en la Dirección de Tránsito Municipal de esta ciudad, extendiendo el certificado médico apegado al protocolo que se establece.

Con sirena abierta a bordo de patrullas de Policía y Tránsito acudieron a la llamada de auxilio de taxistas y personas que sufrieron daños en sus propiedades  que el conductor a bordo del tráiler provocó a su paso.

Elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito lograron detener al conductor mientras se desplazaba en sentido contrario y a velocidad inmoderada en el primer cuadro de la ciudad.

Peritos realizaron el levantamiento de daños provocado por el tracto camión con placas del servicio público 76UB3F marcado con el numero BT126 de razón social de Transportes JR, ya que en avenida 1 y calle 4 derribó cables de telefonía y en calle 9 con avenida 6 fue donde se intervino.

Personal de la Unidad Municipal  de Protección Civil y Tránsito Municipal acordonaron la zona donde los semáforos quedaron derribados, mientras que se realizaban el inventario de los daños materiales.

El tracto camión fue llevado al corralón, mientras el conductor permanece detenido esperando su situación legal en el interior del Mando Único de esta ciudad.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com