Home » , , » CON FUNCIÓN DE CINE PREMIAN A CIEN ESTUDIANTES DE ZONGOLICA

CON FUNCIÓN DE CINE PREMIAN A CIEN ESTUDIANTES DE ZONGOLICA

CON FUNCIÓN DE CINE PREMIAN A CIEN ESTUDIANTES DE ZONGOLICA


Zongolica.- Un centenar de niñas y niños que presentan alguna discapacidad en el municipio de Zongolica recibieron juguetes, diversión y la asistencia a una función de cine en el pueblo mágico de Orizaba.

Con el apoyo del gobierno de Zongolica, el DIF municipal que preside la licenciada Alma Rosa Landa Rincón gestionó ante la Asociación Cinépolis, la entrada gratis, mientras que el ayuntamiento, aportó 2 autobuses para los infantes y familiares.

Los beneficiados de este paseo fueron de las comunidades de Zacatal Chico, Olla Chica y otras comunidades cercanas, “son niñas y niños que tienen alguna capacidad especial, que nunca habían tenido la experiencia de asistir a una función de cine; ellos recibieron juguetes y se divirtieron con una función de payasos”, afirmó la licenciada Landa Rincón.

En Orizaba, “a los menores de edad se les otorgó palomitas y refrescos durante la función de cine, pero antes asistieron a un parque de diversiones, donde pudieron disfrutar de un día inolvidable en compañía de familiares”, terminó diciendo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com