Home » » Deben aprovechar familia programas sociales.

Deben aprovechar familia programas sociales.


Debe acabarse inseguridad.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- “exhortamos a que familias aprovechen al ciento, todos los programa sociales, tal y como lo dicen sus lemas, Autosuficiencia Alimenticia y Mujeres Emprendedoras, o sea unas sembraran sus huertos, granjitas de gallinas etc. etc. y la otra es para que pongan un negocito y sean autosustentables”. Dijo el diputado local por el distrito 22, Alexis Sánchez García.
Estas acciones son una verdadera preocupación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien con la finalidad de querer apoyar a estas familias de extrema pobreza de  todo el distrito de Zongolica, autorizo a Sedesol una partida de 125 millones de pesos.
Dijo el legislador al respecto de la inseguridad por la que han pasado maestros que, “bueno, han pasado tantos casos de estos, que como ciudadano, ser humano y habitante de la  región, tenemos miedo que nos vaya a suceder algo y a la familia.
Esperemos que esto vaya acabando poco a poco, los temas de seguridad y de los maestros también”, por lo que el mandatario estatal ha venido “apretando”, y redoblando los esfuerzos porque Veracruz y sus familias estén en un Estado seguro”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com