Home » , » Derrapa tráiler con cinco mil libros de texto en Tequila

Derrapa tráiler con cinco mil libros de texto en Tequila


Y cinco mil útiles escolares, No paso a mayores.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver. - cargado un tráiler de empresa privada, con cinco mil libros de texto gratuito y cinco mil útiles escolares, derrapo en peligrosas curvas del municipio de Tequila, por lo que quedó varado, mientras llegaba el auxilio.
En Zongolica, maestros que a pesar de la situación climatológica, desde antes de las siete de la mañana, ya se habían reunido para recibir su material de libros y útiles, tuvieron que esperar y perder el día, mientras llegaba la unidad pesada.
Maestros expresaron que ya tienen un retraso educativo, ya que esperaban su material desde el pasado 26 de agosto y es hasta hoy que se los entregaron, cuando en otras ocasiones lo han transportado puntuales, elementos del ejército mexicano.
Por su parte, el Delegado Regional de la Sev profr. Marcelo Tepole afirmo que, el problema de la unidad que transporta los libros y útiles y que “gracias a dios no paso a mayores, por lo  que,  después de un buen rato, ya se regularizo la entrega del material didáctico a los maestros de las zonas 603, 601 y 043.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com