Home » , » En Desfile padres y maestros, protestas contra de SEV.

En Desfile padres y maestros, protestas contra de SEV.


Alcalde se compromete a apoyar.


Por Rafael Hernández R

ZONGOLICA, Ver. Padres de familia, alumnos y maestros de las escuelas Técnica 54 y federal, en el desfile de este 16: de septiembre, se manifestaron en contra del Secretario de Educación de Veracruz (Sev), esto, por la falta de seriedad como máximas autoridades en sus compromisos con y para la educación. 
La presidenta de la Asociación de padres de familia, de la escuela secundaria técnica No. 54, Laura Villegas Campos, confirmo, que desde el 20917 se está en espera de que le asignen a la institución 7 docentes, que requieren para el buen funcionamiento del centro educativo.
Asegurando que, desde el 2017 se comprometió el viejo gobierno y hoy, con la Cuarta –Transformación están igual “congeladas sus demandas”.
Ante, esta inquietud que la manifestaron en este desfile del 16 de septiembre, el acercamiento inmediato del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos fue para estar al lado en este caso de los más de 500 alumnos, padres de familia y docentes quienes llevan más de dos años sin cobrar, y comprometiéndose a hacer los tramites correspondientes como intermediario ante la Sev.
También la presidenta de padres de familia pidió que intervenga el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para resolver esta añeja problemática que enfrentan siete docentes y par a garantizar la matrícula escolar de 525 alumnos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com